Bienvenidos


Hola! gracias por visitar mi página. Llevo mucho años aficionado a la artesanía con madera y al final decidí crear esta página para mostrar lo que hago.


Todo lo que podéis ver esta hecho a mano, en muchos casos aprovechando las formas y colores naturales de la madera, por lo que todas piezas son únicas y algunas irrepetibles. Por esta misma razón y por la complicada adquisición de algunas maderas, principalmente hago trabajos por encargo y los artículos que se encuentran en la pagina son una pequeña muestra de las cosas que voy realizando.


Realizo tanto piezas para adorno y decoración como objetos mas prácticos como podréis comprobar en las galerías de fotos. Para algunas piezas utilizo acabados diferentes, procurando en la medida de lo posible utilizar productos ecológicos y aceites naturales.


Si queréis alguna pieza personalizada o tenéis alguna idea que no sabéis como hacer o no sabéis quien os la pueda realizar no dudéis en consultarme.


Espero que os guste lo que hago y veáis en esta página una oportunidad de adquirir piezas artesanales únicas que se revalorizan con el tiempo.


¡Gracias por tu visita!