Pedidos

 

Para realizar un pedido envíarnos un email con la referencia del artículo que te interese y el tipo de acabado que te guste dependiendo del articulo.

 

En el caso de no disponer del tipo de madera deseada mostraremos las alternativas más adecuadas para cada situación.

 

El pago se realiza por transferencia bancaria. Una vez confirmado el pedido, se enviará a la dirección de correo registrada el número de cuenta al que realizar la transferencia. El pago es la única forma por la cual se inicia la elaboración de los pedidos.

 

En el caso de compras a distancia, se sumará al total de los artículos elegidos los gastos de envío. Recibido el abono se mandará el pedido por correo certificado a la dirección postal que se halla especificado.

 

IMPORTANTE: PARA TRANSFERENCIAS E INGRESOS BANCARIOS ESPECIFICAR COMO CONCEPTO EL CLIENTE O REFERENCIA DEL ARTICULO QUE SE TRATE.


El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de materiales y la complejidad de elaboración, siendo lo habitual entre 14 y 21 dias. Sin embargo, en artículos especialmente complicados o en pedidos de numerosos árticulos, los tiempos pueden variar y no se puede garantizar un tiempo de entrega estándar. En cualquier caso informare detalladamente.

 

Si deseas preguntar algo, pedir presupuesto, hacer algún encargo o sugerencia no dudes en ponerte en contacto.

 

Muchas gracias por tu interés.